Seguidores

21 jul 2011

Busco explicaciones ,busco razones ,pero no las encuentro, no entiendo porque no estamos juntos, no entiendo como se te pudo ir el amor tan rapido, no quiero aceptar que te perdi,nadie nadie me llena de la manera en la que vos lo hacias,yo te necesito a vos no a otra persona.
De mis pensamientos nunca salis, en todo momento pensando en un quiza , pensando en como hubiese sido un futuro con vos. Pensando en que puede que llegue el dia, en el que estemos juntos, en el que seamos felices.
Lo unico que me importa es tu felicidad,aunque yo no te importe, aunque no te mereces mi amor, aunque no te mereces las actitudes que yo tengo con vos, no puedo comprender porque siento todo lo que siento por vos, y no por otras personas que serian capaces de darme todo .
No hay palabras para explicar lo que me causas, Me rompiste el corazon,me lo partiste en dos, con cada palabra,y te lo perdone, algo que no es muy frecuente en mi. ( aun asi te guardo rencor) Pero es mas fuerte, el sentimiento de querer estar con vos.
Cada dia que te necesito,y no estas para mi es como una eternidad. Pienso en momentos juntos, felices apesar de todo, te extraño mucho

Aprendi a sentir el dolor sola a comprenderlo, aprendi a ver mas alla de las cosas,mas alla de lo que todos quieren ver, la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario