Seguidores

8 jul 2011

¿ Los sentimientos tienen que ver con el uso de la razon ? Yo creo que cuando estamos enamorados realmente, es dificil pensar las cosas detenidamente, para ver Las actitudes de la otra persona. Enrealidad, mas alla del tiempo que conoscamos a una persona, a pesar de la confianza que le podemos llegar a tener a una persona, siempre hay posibilidades de que te fallen-
Es dificil darse cuenta cuando alguien te miente, & cuando nos enteramos de la verdad, nos sentimos decepcionados, ¿porque? Simplemente porque cuando amamos Esperamos la sinceridad de la otra persona . 
Cuando sufrimos mucho, o pasamos por demasiadas experiencias malas, generalmente nos cuesta mas confiar, y dudamos..
Porque sabemos por lo que podemos llegar a pasar otra vez, porque tenemos miedo de salir lastimados.. de sentirnos decepcionados nuevamente.
¿ Como podemos estar tan seguros de conocerlo/a suficiente ? ¿ como sabemos que esa persona es la indicada ? Cuando nos da miedo el sufrimiento, es mas dificil confiar, y hasta nos hace pensar de una manera distinta las cosas..
El sufrimiento puede aparecer en nuestra vida en cualquier momento y es mejor estar preparado para sentirlo.. que confiar ciegamente en los demas, Porque Nunca sabemos cuando nos podemos llegar a decepcionar de una persona, Nunca sabemos cuando nos puede volver a fallar alguien..

3 comentarios:

  1. Hermoso blog, me encanto la entrada. Gracias por visitarme C: un beso agus.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu pensamiento y la forma en que te expresas♥te felicito!
    hermoso bloog..

    ResponderEliminar