Seguidores

10 jul 2011

Se siente como un vacio, que nadie puede llenar. Te extraño & mucho, te necesito, demasiado.
acordarme de vos me hace mal, me lastima , porque se que vos no me valoraste de la misma forma en que yo lo hise, yo por vos hubiera dado todo. Para Mi eras vos Todo, Todo lo que tenia.
Si me olvido de vos, se que estoy bien, esa es mi razon de no querer recordarte es por eso que odio soñarte, porque me recuerda que no te tengo. Es como " Un mecanismo de defensa olvidarte " " sin vos estoy bien " "no te necesito " " Ya no me importas" Mentiras que me encantaria creer.
nadie puede ayudarme, ningun tipo de consejo, nisiquiera se si estando con otra persona me olvidaria de vos.

Mi estrategia es que un dia cualquiera, nose como ni cuando, me necesites

5 comentarios:

  1. Suele pasar, pero hay que animarse!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo aprendes a superarlo, te lo digo por experiencia! :D
    Me encanto el blog, te sigo ♥ Suertee

    ResponderEliminar
  3. Animo! qe con el tiempo va a pasar (; besos :3

    ResponderEliminar
  4. pronto estará llamando a tu puerta..

    bello blog

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh que bonitoo, aunque un poco triste u.u.. pero escribes muy lindo!
    Soy nueva me ayudas a tener mas seguidores? solo sigueme, yo ya lo hago.. Gracias!!

    ResponderEliminar